sábado, 1 de marzo de 2014

A Gozar En Él Vive Latino



El pasado viernes se llevó acabo la presentación del escenario “Gozadero Dancing Club Doritos”, en un hecho sin precedentes ya que por primera vez en la historia del vive latino se abrirá una carpa para presentar diferentes géneros híbridos enfocados directamente a la pista de baile, desde el reggaetón de Pablito Mix, hasta el sonidero de Sonoramico y el “rey de reyes” de los sonideros La Changa.

Dentro de este nuevo escenario encontraremos proyectos de diversos países, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Uruguay, México, Canadá, entre otros, todos encabezamos por Diplo uno de los Dj más importante de la unión americana.


“Es un espacio de fiesta que se abre una iniciativa para ampliar la diversidad de las personas que asisten al festival” comento Mariana Delgado organizadora de la carpa.

Asimismo estará presente el colectivo Neza Arte Nel, ellos serán los encargados de crear el Ensamble Grafitti Mural, que formara parte de los visuales del escenario.


Entre las sorpresas que podremos encontrar dentro de la carpa Gozadero está la participación de Margarita la diosa de la cumbia junto al Sonido La Changa, igualmente Pablito Mix menciono que durante su participación tendrá invitados especiales, además de un show totalmente diferente.
                                                           
                                                                  Sonido La Changa


                                                                     Pablito Mix


                                                                  Sondio sonormaico




0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top