miércoles, 15 de marzo de 2017

DKT lanza la campaña de conciencia sexual "Doble siempre es mejor"



Por Pablo Maldonado

La organización civil especializada en mercadotecnia social, DKT México, presentó la campaña Doble Siempre es Mejor. El propósito es brindar orientación e información a los jóvenes sobre la planificación familiar y las Enfermedades de Trasmisión Sexual (ETS), ya que diariamente se presentan 1,000 embarazos de mujeres adolescentes en México.

 
Con la participación de influencers de redes sociales, radio, música y televisión, y cantantes como, Facundo, Los Estramboticos, El Jiots, Ismael de Los Daniels, María Daniela y su sonido lasser, Fernanda Tapia entre otros, se convirtieron en embajadores de esta campaña.


La finalidad es la de hacer llegar a los jóvenes mexicanos la importancia del cuidado social y promover el uso de métodos anticonceptivos como los son el condón y el DIU, con datos bastante duros sobre la realidad que rodea a nuestro país por la falta de cultura sexual, como es la alta tasa de maternidad en sectores jóvenes y en menores de edad y los riesgos de las enfermedades de transición sexual.
 
 

Por su puesto cabe mencionar que la conferencia tuvo tintes humorísticos y bastante entretenidos gracias a todos los personajes presentes, quienes tenían la mejor actitud para hablar sobre el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top